SALA TÚ Madrid, es un espacio abierto para la creación artística situado en el corazón del Barrio de Malasaña. En el nombre de nuestro espacio está nuestra primera y clara declaración de intenciones.

Abrimos nuestras puertas a toda persona que tenga el arte como bandera y modo de expresión. Lo hacemos en unos tiempos objetivamente dificiles, en los que parecen derrumbarse las estructuras e instituciones que creíamos cimentaban nuestra sociedad.

La necesidad de expresarse a través del arte es tan vieja como el hombre, y es precisamente en tiempos de crisis profunda y generalizada como los que vivimos cuando deben aparecer los creadores para aportar luz, emoción, risa, esperanza y también para hacer de la Cultura una industria económicamente viable en nuestro país.

El teatro, las artes plásticas, la música, la literatura, la fotografía, el cine, son aparte de nuestras profesiones, nuestros instrumentos para RESISTIR. Tenemos la obligación de resistir y creemos absolutamente que el Arte es uno de los puntales que aseguran y sanan las sociedades, que será como ha sido siempre, uno de los remedios que nos sacará del túnel. Los griegos ya hablaban de la Risa como elemento de Resistencia.

Queremos ser portadores y herederos de esa idea, de esa forma de vivir y transmitirla con la ayuda de otros creadores. Nuestra voluntad es la de producir, exhibir y ayudar a difundir espectáculos y creaciones de calidad, la de ser un centro de referencia e intercambio artístico, un lugar para el encuentro de personas en el barrio, quizá, más inquieto culturalmente de Madrid y también la de sumarnos y ampliar el grupo de salas que ofrecen cultura al público y han hecho del Arte su maravilloso instrumento de RESISTENCIA.

SALA TÚ Madrid, está formada por tres profesionales con una amplia experiencia en diferentes campos de la creación y las artes escénicas. El equipo lo componen actualmente Borja Vera, Gema Monja y David Sánchez.

SALA TÚ
C/ Velarde 15-17
(Pza Dos de Mayo)
28004 Madrid
910176802
Tribunal, Bilbao, Noviciado y San Bernardo