EL PUERTO (Estreno)
Descripción
El lema "El hombre que se antepone al hombre" navega a lo largo la historia que "El Puerto" esconde. Situaciones como la humillación, el maltrato, la lucha por lo justo, la minoría frente a la mayoría, la búsqueda de soluciones y la miseria se convierten en un ancla para el ser humano.
Diferentes historias que surgen del pasado, presente y futuro tras navegar durante siglos, deciden atracar en este singular lugar. Bienvenidos a la costa. Bienvenidos a "El Puerto".
Equipo técnico
IRENE PALACIOS, ENRIQUE LEAL, IRIS VILLALBA, ADRIÁN BAUTISTA, ERIKA LÓPEZ, RUBÉN DE LA CRUZ, TAMARA MONZÓN, ALBERTO CRIADO, GABRIELA PULGAR, CHRISTIAN HOMBREBUENO, LORENA SÁNCHEZ GALAN, NURIA GARCÍA LLORENTE

Director
CRISTOBAL ARIAS, GABRIELA PULGAR, LORENA SÁNCHEZ, TAMARA MONZÓN
Fechas, horas y precios
Descubre lo que la prensa ha dicho
ESTE ES EL FINAL (Estreno)
ESTE ES EL FINAL (Estreno)

Una comedia negra donde se pone en tela de juicio la amistad, los protocolos y el deber ser ante una situación de peligro, cuando cuatro amigos se reúnen para atender una cena que nunca se termina dando por razones apocalípticas.
Detalles
Entradas
TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE LOS PRINCIPIOS MECÁNICOS DEL SEXO (Prorrogado)
TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE LOS PRINCIPIOS MECÁNICOS DEL SEXO (Prorrogado)

Cuando después de una cena de amigos se quedan a solas con la pareja del otro, se pondrán a prueba el amor, la fidelidad y el sexo. En teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la practica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador.
Detalles
Entradas
MARTINGALA (SURGE MADRID)
MARTINGALA (SURGE MADRID)

Casa de Quim y Jonás. Su cocina. Tras un pequeño accidente, tres seres humanos se conocen. Por azar. Y Aurora entra en su vida. Aparentemente no tienen mucho en común. Más tarde aparece otra joven, Julia, en esa misma cocina. También por azar. Aparentemente, tampoco parece que tengan mucho en común.
Detalles
Entradas
SALA TÚ
C/ Velarde 15-17
(Pza Dos de Mayo)
28004 Madrid
910176802
Tribunal, Bilbao, Noviciado y San Bernardo